viernes, 1 de marzo de 2013

Centros de Mesa para Baby Shower que puedes hacerlos tu misma

  
Centros de Mesa para Baby Shower. Le han dado el papel excitante de la planificación de un baby shower para un amigo o ser querido? Este es el momento de obtener su gorra para pensar en lo que puede que empiece la diversión. Ser la anfitriona de un baby shower no significa que usted tiene que gastar mucho dinero y comprar adornos costosos, sino que se puede ser creativo y hacer su propio. El diseño de sus propias decoraciones le darán un toque personal al evento y están garantizados para ser apreciado por la madre-a-ser. Sigue leyendo para descubrir los secretos de hacer hermosas piezas centrales de baby shower.

 En primer lugar, tenga en cuenta la futura madre y su personalidad. ¿Qué le gusta y no les gusta? ¿Cuáles son sus intereses? Luego, piensa en el bebé. ¿Es el sexo del bebé conocido? ¿De qué color va a ser el vivero? Ha sido elegido un nombre todavía? ¿Qué signo del zodiaco es el bebé se espera que nazca bajo? Centros de mesa baby shower debe ser significativa tanto para la madre como para el bebé.

Si usted sabe el sexo del bebé, puede vincular la pieza central de las combinaciones de colores típicos de color rosa o azul. Un conjunto de elementos diferentes también pueden hacer un punto de enfoque único y estéticamente agradable. Flores, velas, piedras y contenedores podrían trabajar como centros de todo atractivo. Globos y serpentinas también pueden servir un propósito dual, ya que también se puede utilizar durante la ducha del bebé en sí.

Usted puede tener gusto de pegarse a un tema cuando se piensa en centros de bricolaje baby shower. Tal vez un personaje de dibujos animados específico o libro de cuentos que dan un toque bonito. Por ejemplo, Strawberry Shortcake o Winnie The Pooh son perfectos para las niñas o niños, respectivamente. ¿Por qué no llenar una cesta con lindos juguetes de peluche? Estos juguetes más tarde pueden ser entregados como regalos de agradecimiento a los invitados como salir de la ducha del bebé.

Floreros siempre hacer centros populares y atractivos. Llene un florero de cristal transparente con piedras de colores o flores o tirar un montón de favores del partido. Decorar alrededor del jarrón con purpurina, cintas o serpentinas, acorde con el esquema de color elegido y el tema del baby shower.

Un móvil colgante puede formar una pieza central de la ducha del bebé único y divertido. Cuelgue encima de la tabla y adjuntar varios artículos tales como flores, cintas o fotografías. Incluso se puede adjuntar los favores del partido que se puede sacar y se utiliza durante la ducha.

Un gran pastel en capas hace que un bebé ideal DIY central ducha. Ice con los colores elegidos ducha o adjuntar copias comestibles de personajes infantiles. Usted podría incluso convertirlo en un lindo bebé con temas de forma, tal como una botella o una canasta. Una gran pila de magdalenas o muffins helado también puede funcionar bien. Ice ellos en el esquema de color de ducha para una gran mirada.

La fabricación de su propia pieza central baby shower es una gran manera de mantener los costos de una ducha del bebé hacia abajo, después de todo, usted puede gastar más de su presupuesto si usted no tiene cuidado. Piense fuera de la caja cuadrada y crear un evento verdaderamente memorable para la madre-a-ser especial y su futuro bebé.



Baby Shower Fiestas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...